Preguntas frecuentes
Compras y envíos
¿Despachan a todo Chile?
Si, se realizan despachos a todo Chile! Todos los envíos se hacen a tráves de Blue Express.
¿El despacho gratis aplica para todo Chile?
El despacho es gratis cuando el pedido es sobre:
$20.000 para zona metropolitana
$29.990 para regiones de Chile
$84.990 para Chile extremo
En términos de despachos se considera Chile extremo las siguientes regiones:
- Arica y Parinacota
- Tarapacá
- Antofagasta
- Aysén
- Magallanes
¿Cuánto cuesta y demora la entrega de mi pedido?
Los valores pueden variar por tamaño y distancia. En general:
- R.M: 1 a 3 días hábiles
- Regiones: 2 a 3 días hábiles
- Chile extremo o zonas rurales: 4-6 días hábiles.
De todas formas, te pedimos paciencia para días festivos, eventos especiales, feriados, Cyber days, ya que por la alta demanda puede tardar más de lo normal!
¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?
Cuando hagas una compra, te llegará un mail de confirmación que la compra fue realizada.
En las próximas horas te llegará un segundo correo donde en la parte inferior podrás ver el número de seguimiento.
Si tiene dudas con su seguimiento puede contactarse con info@lukout.cl
En https://www.blue.cl/seguimiento/?n_seguimiento=dwd y con tú número de seguiento puedes ver el estado de tu compra.
¿Cómo cambio mi producto?
Si recibes un producto comprado en Lukout.cl por correo, tienes un plazo de 24 horas desde la recepción del producto para revisarlo y notificar cualquier problema relacionado con el envío, como golpes, abolladuras, roturas o cualquier otra anomalía. Después de ese plazo, no se aceptarán reclamos por daños causados durante el envío.
¿CUÁNDO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?
En Lukout, nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia de compra posible. Si no estás completamente satisfecho con algún producto que adquiriste, puedes solicitar un cambio dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra. Por favor, ten en cuenta las siguientes condiciones:
- Los productos deben estar en su caja o bolsa original y en el mismo estado en que los recibiste, sin haber sido usados.
- No aceptamos cambios en productos personalizados.
- Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.
Si deseas realizar un cambio, ponte en contacto con nosotros a través de info@lukout.cl y te brindaremos toda la información necesaria sobre cómo proceder.
No se permiten devoluciones de productos.
Mi pedido se ha demorado mucho ¿Con quién puedo hablar?
Primero que todo, disculpe por la demora. Contáctate con nosotros al mail info@lukout.cl indicando tú número de pedido o seguimiento.
Error de color o pedido incompleto
Si has realizado una compra a través de www.lukout.cl y has recibido un producto incompleto o de un color incorrecto, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros (info@lukout.cl) en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto. Para poder atenderte, necesitaremos los siguientes pasos:
- Enviar tu número de pedido.
- Adjuntar fotos claras de la caja, el producto, cualquier bolsa o embalaje, la etiqueta del producto y una foto general que muestre la caja, botella, bolsa de burbujas y el envoltorio.
Es importante señalar que si el producto ha sido utilizado o se ha retirado alguna etiqueta, lamentablemente no podremos procesar el reemplazo. Queremos asegurarnos de ofrecerte el mejor servicio posible, y seguir estos pasos nos ayuda a garantizar una rápida solución para ti.
Garantía LUKOUT
Respaldamos nuestros productos
Estamos seguros que LUKOUT ofrece la mejor calidad y por eso garantizamos cada producto térmico de por vida (no incluye desgastes ni maltratos).
LUKOUT remplazará cualquier producto térmico dentro del alcance del uso normal y apropiado.
Correo: info@lukout.cl
Tapas rotas o con fugas
- La tapa térmica de LUKOUT es la única a prueba de fugas. En caso de que su tapa térmica presente fugas, se evaluará y determinará si corresponde a problema de uso o fabrica.
- LUKOUT no se hace responsable por daños en tapas debido a golpes.
Creo que mi LUKOUT perdió sus propiedades aislantes
Se deben hacer 2 pruebas:
- Probar el aislamiento de su botella en casa con agua hirviendo. Vierte desde una tetera o una olla directamente en la botella, llenándola hasta el cuello. Tenga cuidado al verter agua hirviendo en la botella para evitar quemaduras. No sostenga la botella mientras la llena con agua hirviendo. Además, no coloque la tapa sobre la botella. Después de aproximadamente 5 minutos, sienta el exterior de la botella (parte inferior). Si siente algún punto caliente, favor infórmenos.
- Probar el aislamiento de su botella en casa con hielos. Llene su botella completamente con hielos (no incorpore agua líquida). Tape su botella y déjela en un lugar dentro de la casa. Luego de 12 horas abra la botella. Si al abrir la botella no hay hielo, por favor infórmenos.
El producto no debe presentar daños externos, por ejemplo, abolladuras por caídas.
Reclamos de garantía internacional: si compró su Lukout en un minorista de EE. UU. / Asia, comuníquese con ese minorista directamente para realizar un reclamo de garantía y evitar cargos y retrasos innecesarios de envío y manipulación.
Productos dañados durante el proceso de envío
Si compraste a través de www.lukout.cl y ha llegado dañado ponte en contacto con nosotros durante las primeras 18 horas de recibido el producto. Deberás:
- Enviarnos tu número de pedido
- Fotos de la caja, producto, bolsa, etiqueta y una foto general.
- En la foto general se debe ver la caja, botella, bolsa de burbujas y envoltorio.
Ten en cuenta que, si usas el producto o retiras alguna etiqueta, no podremos reemplazarlo debido a daños en el envío.
Te enviaremos por correo electrónico una etiqueta prepagada de envío para devolver el producto dañado y te enviaremos un producto nuevo al recibirlo y verificar que los daños fueron generados en el envío.
Cuidados y usos
Antes de su primer uso
- Lava tu LUKOUT a mano con agua tibia y jabón, junto con su tapa, y estarás listo para usarla cuando la necesites.
Lavado a mano
- Lava tu LUKOUT a mano, utilizando agua con jabón o detergente suave para platos. No utilices cloro ni limpiadores abrasivos.
- Recomendamos el uso de una esponja y cepillo.
Para una lavado más profundo:
- Hacer una mezcla de bicarbonato en polvo y agua tibia.
- Utilizar un cepillo.
- Dejar el producto reposar con la mezcla durante 1 hora.
- Después limpiar tu producto con detergente para lavaplatos y finalmente enjuagar con agua.
- Secar bien.
No apta para....
- Recomendamos no lavar en lavavajillas debido a que se puede afectar la propiedad de insulación y debilitar el recubrimiento en polvo.
- No colocar en freezer
ni microondas - Recomendamos no utilizar productos lácteos ni jugo de frutas ácidas, por ejemplo, limón. Esto dañará el acero y puede generar retención de sabores y mal olor.
Resistente al óxido
Nuestras LUKOUT están hechas con una doble pared de acero inoxidable 304L, lo que las hace resistentes al óxido.
Si ves óxido en tu botella, puedes eliminarlo utilizando una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre en la mancha. Déjala reposando 5 a 10
minutos y luego frota con una esponja suave o un cepillo para botellas. El óxido no está cubierta por la garantía.
Mejora el rendimiento de LUKOUT
Precalienta o preenfria el acero interior de tu LUKOUT con agua.
- Deja el agua fría o caliente por 3 minutos, luego, vacía el contenido y está listo para ser utilizado con tu bedida favorita.
- En algunos casos aumenta el rendimiento hasta en un 7%.